PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

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SECCIÓN DE LA CUENTA

DEVOLUCIONES A ESPAÑA Y GARANTIA DE POR VIDA

Queremos que esté 100% satisfecho con todo de William Stanley. Está bien cambiar de opinión. Si no está totalmente satisfecho con su compra, puede devolverlo dentro de los 14 días para obtener un reembolso completo o cambiarlo por otro estilo. Si su pedido se entregó hace más de 14 días, puede procesar una garantía de por vida. Para poder conseguir un reembolso y la garantia de por vida tiene que negociarla con nuestro servicio de asistencia, estaremos encantados de ayudarle.

Dentro de los 14 días posteriores a la entrega de su pedido, si decide que no está totalmente satisfecho, puede devolverlo para obtener un reembolso completo o un cambio de cualquier estilo si llega a un acuerdo con nuestro servicio de asistencia. Si han pasado los 14 días, aún puede cambiarlo por un par nuevo bajo nuestra Garantía de por vida por una pequeña tarifa de reposición.

Para obtener su reembolso o cambio, simplemente debe iniciar sesión en su cuenta de William Painter o registrarse para obtener una nueva cuenta aquí (con su correo electrónico de compra) para ubicar fácilmente su pedido. Si necesita ayuda adicional para localizar su pedido, comuníquese con [email protected]

* Tenga en cuenta que no reembolsamos el costo de las opciones de envío adicionales o aceleradas compradas al finalizar la compra.

Si los dejas caer al fondo del océano, al Gran Cañón, o si caen en las arenas del desierto del Sahara o incluso si son robados, comunícate y te daremos un código de descuento en tu próximo par.Tenga la seguridad de que estas son las gafas de sol más codiciadas y las probabilidades de que su pareja o amigo (o incluso sus padres) las roben “accidentalmente” son muy altas.

¡Es fácil! Para comenzar su reembolso o cambio, inicie sesión en su cuenta de William Stanley o cree una nueva cuenta aquí.

Una vez que esté en su cuenta, simplemente haga clic en la pestaña de arriba que dice Devoluciones / Garantía para comenzar.

¡Sabemos que obviamente estás emocionado por tu nuevo par! 😉 Sin embargo, es importante tener en cuenta que su reembolso o cambio solo se iniciará una vez que la etiqueta que proporcionamos se escanea en la oficina de correos.

*** No utilice su propia etiqueta / método de envío. Si usó una etiqueta propia, nuestro sistema no sabrá que el par nos ha sido enviado de regreso. Si tiene algún problema con su reembolso o cambio, envíenos un correo electrónico a [email protected] y un miembro de nuestro equipo hará un seguimiento en 24-48 horas para ayudarlo.

Si tiene problemas para procesar un reembolso, lo más probable es que el pedido se haya entregado después de los 14 días o no no sea elegible para un reembolso.

PREGUNTAS SOBRE PEDIDOS

Puedes encontrar todos tus pedidos en tu cuenta de William Stanley

Los pedidos realizados antes de las 10 a. M. PST, de lunes a viernes, se enviarán en un plazo de 1 a 6 días hábiles. Los pedidos realizados después de la hora límite se procesarán el siguiente día hábil.

* Tenga en cuenta que no realizamos entregas los domingos y festivos.

Los pedidos realizados antes de las 10 a. M. PST, de lunes a viernes, se procesarán el mismo día. Los pedidos realizados después de la hora límite se procesarán el siguiente día hábil.

Nuestro sistema de cumplimiento está configurado para procesar rápidamente para que nuestros clientes obtengan sus productos lo antes posible. Debido a esto, no es posible editar un pedido ya realizado en este momento. Si desea cancelar su pedido, envíe un mensaje a nuestro equipo de inmediato; envíenos un correo electrónico a [email protected] y un miembro de nuestro equipo hará un seguimiento en 24-48 horas para ayudarlo. nuestro mejor esfuerzo para cancelar el pedido o, si es demasiado tarde para cancelar, ayudarlo a obtener un reembolso / devolver cualquier producto que no desee conservar.

PREGUNTAS SOBRE ENVIOS

Espere hasta 72 horas para que se complete el movimiento de seguimiento antes de comunicarse. Es muy probable que su pedido esté en camino al centro de transportistas, y podría haber una pequeña demora debido a cómo los diferentes transportistas escanean los paquetes y dónde se encuentran sus centros en relación con nuestro almacén.

Si su pedido no muestra ningún movimiento de seguimiento después de 72 horas, comuníquese con [email protected]

Comuníquese con su mensajero con seguimiento para conocer la ubicación exacta de entrega. Si aún falta el paquete, presente una reclamación de paquete faltante. Una vez que reciba su número de reclamo, comuníquese con nuestro equipo en [email protected]  y nos aseguraremos de que obtenga sus productos lo antes posible.

PROMOCIONES, COMPRAS Y DESCUENTOS

Una vez que haya personalizado su pedido y proceda al pago, llegará a la página “Pago”. En el lado derecho verá un cuadro de “Tarjeta de regalo o código de descuento”. En el espacio provisto, ingrese el código de su tarjeta de regalo o código de cupón. A continuación, haga clic en “Aplicar”. Para cualquier saldo restante, NO se cargará su tarjeta de crédito hasta que “Confirme el pedido” en la siguiente pantalla.

No, no puede combinar códigos y algunos códigos tienen limitaciones. Ciertos códigos funcionan solo para productos específicos y algunos tienen un solo uso. Tenga en cuenta que todas las promociones excluyen las tarjetas de regalo, el envío, los impuestos y los aranceles aduaneros.

Para mantenerse al día con las últimas ofertas, suscríbase a nuestro newsletter. Por lo general, enviamos por correo electrónico nuestro último código de oferta / cupón a los amigos de nuestra newsletter, ¡así que asegúrese de registrarse!

Solo puedes canjear un código por pedido. Los códigos no se pueden combinar.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Aunque nos encanta saber de usted, somos una pequeña empresa independiente y no tenemos un número directo para contactarnos.

¡Puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] y un miembro de nuestro equipo hará un seguimiento en 24-48 horas para ayudarlo!

Si se ha puesto en contacto con nosotros en línea a través de nuestro formulario, o a través de nuestros correos electrónicos de ayuda y si no ha recibido respuesta en 24-48 horas hábiles, asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado.

Tenga en cuenta que nuestro equipo de servicio al cliente solo opera de lunes a viernes.

Solo puedes canjear un código por pedido. Los códigos no se pueden combinar.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Todos los tonos vienen con una garantía de satisfacción de nuestros clientes.

COMPRA SEGURA

Ofrecemos como metodo de pago Visa/Mastercard, American Express y PayPal.

DEVOLUCIONES FACILES

Puede realizar devoluciones dentro de los 14 dias naturales para obtener un reembolso completo.

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